No puedo formatear el portatil

Cerrado
inakiru Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 - 15 dic 2014 a las 16:19
MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 - 16 dic 2014 a las 21:10
Hola,
Primero felicitar por el foro.
Tengo un portatil que no puedo formatear. Primero no me booteaba del CD empezaba a leer y pero no arrancaba. Del USB tampoco ya que me daba error de disco.
Lo que hice fue formatear (a NTFS) la partición del windows desde otro ordenador. Ahora tengo el disco duro con dos particiones una la que he formateado y la otra con datos. He intentado otra vez con el CD y USB pero npo bootea ninguno de los dos.
Tambien me salio el erro de " No se pudo iniciar windows es posible que un cambio de hardware o software reciente sea la causa"
Pues menudo panorama que tengo.... un disco duro y portatil sin windows que no bootea.
Socorroo!! a ver si alguien me ayuda para saber como puedo instalar el maldito windows!!
Saludos y gracias de antemano!
Consulta también:

1 respuesta

MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 9
Modificado por MaykelUchiha el 15/12/2014, 22:21
Amigo posiblemente el problema este en tu TM prueba sacando el disco duro de la laptop e intentar formatearlo desde una pc 100% funcional o una laptop. Ya que por lo que veo. No funciona adecuadamente el bios.

Puedes probar tambien con una Quemadora Portatil puede ser que la que tienes no la lea bien y provoca errores, pero si tu USB no se lee. Es porque no funciona bien la tarjeta. Por eso para evitar daños o perjuicios intenta desconctar el DD y formatearlo en otra pc.

Espero logres resolver algo

PD: No crees particion. Si quieres salvar, Has un Formateo Limpio de todo el disco duro, si creas particiones y si el DD tiene el problema te llevaras consigo el mismo problema con la particion del anterior.

Para eso un Formateo completo para desfragmentar todo el DD. ¡Saludos!
0
inakiru Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014
16 dic 2014 a las 20:24
Hola,

Ya he formateado el disco duro, y ahora me aparece el mensaje de "error missing operating system windows" y sigue sin arrancar del cd ni del USB.

Gracias por la respuesta y a ver si me puedes ayudar con esto..
0
MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 9
Modificado por MaykelUchiha el 16/12/2014, 21:12
Que tal amigo. Bueno, este error es facil de arreglar solo hace falta repararlo con el DVD De windows. Bien ¿Estas configurando la Bios para que arranque con el DVD? O configurandola para que arranque con el USB? De lo contrario jamas lo arrancara, Es casi imposible que no lo arranque el USB ya que cuenta con muchos puertos.

Recuerda entrar al bios y señalar la Opcion CDROM para DVD y USBROM para Usb y luego reinicialo tendra que arrancar con El DVD o USB.

Comprueba y me avisas.

Puedes tambien usar un Disco de Arranque, COmo el que crea el programa LiveBoot 2012 Lo creas y con eso puedes reparar este Problema y arrancar Windows, Prueba y me avisas.
0