Actualizar mi BIOS

Cerrado
grandanes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 19/01/2015, 18:14
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 12 dic 2014 a las 21:47
para mi pc hp, quiero actualisar la bios
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
12 dic 2014 a las 21:47
Hola grandanes,

Antes que nada debo preguntarle, porque quiere actualizar el BIOS de su ordenador?
Ya que este procedimiento es muy importante pero a la vez muy riesgoso, y de presentarse problemas puede llegar a causarle fallos irremediables.

Si necesita actualizar el BIOS para poder instalar un hardware de ultima generación y que no sea compatible con su BIOS actual, entonces adelante, pero las consecuencias son bajo su propio riesgo.

Debe indicar que modelo de BIOS tiene en su equipo dependiendo de eso, el procedimiento de actualización puede variar, pero a niveles generales lo que se recomienda es, realizar siempre un BACKUP de su BIOS actual (Copia de Seguridad) para evitarse problemas.

Segundo, Generalmente para hacer una actualización debe descargar un archivo ejecutable que contiene todo para la actualización, se recomienda siempre descargar el fichero desde la web del fabricante.

Ejecute el archivo de actualización y espere, luego reinicie su ordenador, al momento del reinicio comenzará la actualización.



En este procedimiento es obligatorio NO APAGAR SU EQUIPO, ya que de hacerlo su ordenador tendrá un conflicto grave e inevitablemente tendrá que compran uno nuevo, (Ojo que también debe tener cuidado de que no sufra un corte de suministro eléctrico inesperado), una vez terminado espere a que cargue su Sistema Operativo y se le informará de la actualización del BIOS.



Recuerda que estamos para ayudarte!
Saludos.
0