Me sucedio algo curioso! Archivos en el limbo (Desaparecidos)

Cerrado
valmore27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014 - 13 nov 2014 a las 05:57
 usuario anónimo - 13 nov 2014 a las 10:48
sucedio que iba a formatear mi pc. tengo mi disco particionado en 2 (C:) y (D:) corte 8 carpetas de la carpeta principal de documentos de Windows 7 (la carpeta que lleva mi nombre de usuario) cree una carpeta, coloque respaldo y las pegue en la particion (D:) una vez que las pegue, fui a la carpeta donde las corte y aun estaban! Las elimine de alli (disco C:) y cuando fui a buscarlas en la particion D, no estaban! fui a la papelera y estaban algunas excepto la carpeta documentos (donde por cierto tenia mi tesis) y ahora no la consigo por ningun lado, ni los archivos tampoco!

No aparecen de ninguna manera en la computadora! Que opinan al respecto? estoy preocupado!
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
13 nov 2014 a las 10:48
Hola valmore27

Si no haz formateado y tampoco haz utilizado programas de Limpieza,Intenta lo siguiente:


Crea Sobre el escritorio una carpeta con el Nombre de Multi Commander,descarga el archivo,descompímelo y arrastra su contenido a la carpeta creada

MultiCommander v4.6.2 (Build 1804) (32 bit)---->Aquí
MultiCommander v4.6.2 (Build 1804) (64 bit)---->Aquí


Ejecutar Como Administrador "Multi Commander"


Configuración:






Mostrar archivos y carpetas ocultas ---->Habilita las 2 casilla




Analiza el disco C: y después las demás particiones,hasta que Encuentres tus archivos





Selecciona el archivo a salvar,oprime F5 y Escoge la ruta en donde deseas Guardarlo.


¡Saludos!
0