Problema al Iniciar Windows

Resuelto/Cerrado
JanRM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 - 2 nov 2014 a las 20:03
xxelguasonxx Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 - 2 nov 2014 a las 20:14
Que tal, escribo solicitándoles su ayuda debido a un problema con mi procesador, el cual al encender me aparece que presione las teclas ctrl+alt+del, sin dejarme iniciar Windows, al presionar dichas teclas, no realiza ninguna función, que puedo hacer en este caso, o bien me gustaría saber si se trata de algún virus.
Consulta también:

1 respuesta

xxelguasonxx Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 1
2 nov 2014 a las 20:14
No Ese Problema no sucede por la presencia de virus en tu pc ni tampoco por problemas de procesador, Puede ser un error en la configuración de tu bios O Una Falla En el archivo de inicio BOOT de tu sistema operativo... para poder ayudarte con tu problema trata de ser mas especifico en el mensaje de error cuando inicias el pc.
1