¡AYUDA! ¡MI CONTROL DE XBOX ONE PARA PC SE BLOQUEA!

Cerrado
GraphiCopter Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014 - 18 oct 2014 a las 09:50
AsseOne Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 20 oct 2014 a las 21:22
Tengo un problema muy raro que no he podido solucionar con mi mando de Xbox One que conecto al PC. Para empezar tengo Windows 8 64 bits, y le quise comprar el control de Xbox One a raiz de la salida de los drivers oficiales que publicó Microsoft.

El control lo probé con Dead Rising 3, Crysis 3 Need for Speed:Rivals y Watch Dogs y funcionó de maravilla, sin embargo el problema empezó cuando intenté jugar con Assassin's Creed 3, a los pocos minutos de haber empezado a jugar, el control se bloquea por completo y pareciera que quedaran pegadas las teclas que estaba utilizando en el momento del congelamiento.

El mando se bloqueó, pero el juego transcurría normalmente, desconecté el control, lo volví a conectar, funcionó un par de segundos, y otra vez se bloqueó. La situación se puso dramática cuando me dí cuenta que no era un caso aislado, Call of Duty: Ghosts presentó el mismo error, a diferencia que se bloqueaba a los 5 segundos de empezar a jugar. El caso se repitió también en Far Cry 3 y Saints Row IV.

Me contacté con Microsoft, y me dijeron que reinstalara los drivers...no funcionó, me dijeron que reinstalara los juegos del problema...tampoco funcionó...amigos, no sé qué hacer, y no he visto el primer foro en internet que trate el mismo problema, si alguna persona sabe una solución, le agradecería una respuesta porque no quiero pensar que fue mala inversión el mando de la Xbox One para PC. ¡Saludos!

FX-8320 3,5Ghz
Gigabyte 970A-UD3P
Gigabyte R9 270X OC 2GB
8 GB RAM Corsair Vengeance
Consulta también:

1 respuesta

AsseOne Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 81
20 oct 2014 a las 21:22
Creo que es porque el mando de Xbox One no es compatible con Windows
0