Mi pc se apaga

Cerrado
julia_maria_21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 21:38
Gretalalinda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014 - 18 oct 2014 a las 02:48
Hola buenas tardes, les tengo una pregunta mi pc se reinicia sola cada minuto puedo estar jugando o escribiendo un documento y se reinicia, en ocasiones se queda pegada y parece una pantalla azul y se reinica o simplemete se pone la pantalla en negro hace un ruido extraño RUNNNNNNN y se reinicia... Todo esto empezo cuando decidi cambiarle el windows vista( su windows base) por el 7 desde hay el calvario ya le han revisado todo desde: ponerle pasta, formatearla, limpiarla, revisarle la fuente de poder, me han dicho que la tarjeta madre esta buena (eso dijo el tecnico) pero no see ayudaaaaaaaa Por favor!

Otra cosa la pc vino de fabrica de 32 bits y tiene 2gb y cuando empezo todo que la formatearon varias veces se lo cambiaron a 64 bits, no se si eso ayude, ya que ahora se reinica mucho mas rapido... Todo desde que decidi instalar el 7 y ya le han puesto desde el premium, home basico y ahora tiene el ultimate y tiene un procesador de Intel (R) Celeron (R) CPU E1400 @2.00GHz 2.00GHZ

Espero sus respuestas..... Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Gretalalinda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014
18 oct 2014 a las 02:48
Hola a mi pc le pasava lo mismo lo que puede llegar a tener es que estea sucia y probablemente la tengas que desarmar y limpiarla de apoco recomendación llevarla a arreglar...! :)
0