¡Se me va el sonido! Ayuda por favor!

Cerrado
VanMoff Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de septiembre de 2014 - 21 sep 2014 a las 16:55
aratecnia Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 22 sep 2014 a las 18:11
Antes de nada deciros que este es mi primer post aquí ^^ espero que me lo sepáis solucionar.
Desde hace como una semana a mi portátil se le va el sonido. No parece haber un motivo, ya que pasa de repente. No sólo se va del pc, sino que tampoco suenan los auriculares si les tengo conectados. El caso es que al apagarlo y volverlo a encender el problema se resuelve... por un tiempo, hasta que a mi pc le de por dejar se sonar otra vez.
¿Que puedes ser? Muchas gracias y.... Ayudaaaa!
Consulta también:

1 respuesta

aratecnia Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 3
22 sep 2014 a las 18:11
Seguramente problema de driver, prueba a descargarte esta herramienta:
http://www.drivermax.com/ y que te detecte el hardware de sonido y te descargue la ultima version de driver.
Un saludo.
0