Ayudenme por fa

Cerrado
tuyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de septiembre de 2014 - 14 sep 2014 a las 17:06
Kams15 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de septiembre de 2014 - 14 sep 2014 a las 17:48
Miren les cuento el día de ayer fui a un mercado y vi un alcatel que me gusto pregunte cuanto costaba y me dieron el precio total cambie mi moto gforte por un alcatel idol alfa pues resulta que me fui a comprarle el chip y nunca agarro el chico me dijo que tal vez mi equipo tenia reporte De robo y cuando regrese con el chico que me lo vendió y ya no estaba entonces obviamente ya no recupetare mi dinero y quiero saber si uds me pueden ayudar a quitarle el reporte de robo :(

1 respuesta

Kams15 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de septiembre de 2014 1
14 sep 2014 a las 17:48
puedes reportar a la PDI de un robo de celular y le muestras la boleta y la caja del movil con el codigo de imei y lo encontraran altiro por gps ya que todos los moviles emiten una señal al estar encendidos , puex para quitarle el reporte de robo ya no se puede aser nada amenos que este el propietario legitimo del movil .
0