Pitidos al encender el pc

Cerrado
antonioespi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014 - 30 jul 2014 a las 17:02
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 30 jul 2014 a las 21:38
Hola que tal; el otro dia estando descargando fotos del ipohne, de repente se me apago el ordenador y cuando intente reiniciarlo, me salia un pitido largo y continuo y no me dejaba hacer nada ..¿que puede ser?, tengo un monton de fotos y cosas y no me gustaria perderlas es grave?........................Gracias y un saludo
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 30/07/2014, 21:42
Hola, ese pitido por lo general es un problema con su memoria RAM, si dispone de otro módulo de memoria RAM exactamente del mismo tipo que la memoria que tiene su ordenador, sustitúyala y verifique si el problema persiste.

Es preciso saber si puede ingresar a su sistema operativo, si puede hacerlo realice un diagnóstico de memoria para ver en que estado se encuentra su memoria RAM, puedo hacerlo siguiendo:
Ejecutar>Mdsched

Realice un mantenimiento a su ordenador, abra su gabinete y ubique la localización de las ranuras que alojan las memorias RAM, límpielas de ser posible (No sople), si sustituirá el módulo de memoria RAM que posee, trate de no manipularlo de los pines de la parte de abajo, porque podría dañarlo, es preferible manipularlo de la parte "verde" para evitar ese tipo de problemas, puedo probar limpiar su memoria RAM si desea, para esto utilice una goma (borrador) y con prudencia proceda a hacer fricción de la goma con los pines en ambos lados.

Si luego de realizar el mantenimiento el problema continua, lléve su ordenador a un servicio técnico para que revise la placa y las ranuras de memoria.

Recuerda que estamos para ayudarte!
Un Saludo
1