Denunciar

Cual es mejor pentium, dual core o quad core [Cerrado]

Haz una pregunta RapaEclipc 1Publicaciones martes, 22 de julio de 2014Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Última intervención - Última respuesta: 24 ago 2015 a las 21:57 por huesito williams
Hola,
quiero me ayuden toy un poco desactualizado con los procesadores, quiero comprar una pc, he visto la "all in one hp 19-2050la" quiero saber si es buena, viene con un procesador INTEL PENTIUM J2900 DE 2.41 GHZ 4GB RAM EXP 8GB.....mi pregunta es: el pentium no fue mejorado ya por los procesadores intel core duo. intel quad core, o no se que otros procesadores mas....

Vota
+12
plus moins
hola, el quad core es el mejor de la lista, abajo de este estan el : core 2 duo, el dual core, el amd el atom el pentium etc.
el quad core tiene cuatro nucleos, despues esta el octa-core de 8 nucleos!!
pero si queres una pc que sea bien rapida comprate una con un quad-core!!!
¿Te sirvió esta respuesta?  
cosita- 24 ago 2015 a las 20:58
y por que no de 8?
huesito williams 106Publicaciones miércoles, 17 de julio de 2013Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Última intervención - 24 ago 2015 a las 21:57
depende el uso que le vallas a dar a la pc, es el procesador que te conviene!
el pregunto cual era mejor entre dual core y quad core!
ovbio que el octa siempre va a ser mejor, pero si no la vas a exigir tanto a la pc, con un quad core mas una buena ram y una buena tarjeta grafica, vas a tener una muy buena pc a un precio un poco mas bajo!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!