Perdi mi usuario de facebook

Cerrado
martukituki Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 16:30
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 7 jul 2014 a las 18:39
uenos dias, muy cordialmente les solicito su colaboración, lo que pasa es que desactive mi cita en Facebook pero la idea era volver a activarla, cuando la intente activar de nuevo me pidió una informacion como mi nombre, apellido, sexo, fecha de nacimiento y estaba el usuario de mi face no le vi ningún problema y llene esos datos y resulta que lo hice fue crear una nueva cuenta con el mismo usuario y la otra la perdí; me gustaría saber si ustedes me pueden colaborar para recuperar mi cuenta antigua ya que tengo muchos contacto que no se como ubicarlos de nuevo...
Le quedare muy agradecida....

Muchas gracias.

3 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
7 jul 2014 a las 17:27
perdon por la pregunta dices que hiciste un nueva cuenta con el nombre de usuario que tenias? ejemplo ti tenias de usuario MARTUKITUKI y creaste una cuenta nueva con el usuario MARTUKITUKI.
si eso es correctodejame decirte que entonces tu anterior cuenta ya abia cido borrada en su totalidad y por lo tanto se perdio cualquier cosas que pudieras aver tenido en ella y no abra manera de recuperar nada. esto lo digo porque no puedes crear dos cuentas con el mismo nombre de usuario esto practicamente en niguna pagina.
0
martukituki Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014
7 jul 2014 a las 18:20
Verdad??? No me digas eso porque lo único que hice fue desactivar la cuenta
Mas nunca la borre definitivamente hasta ese día que me pidió esa informacion..
:( ... Osea no hay nada que hacer... Gracias
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
7 jul 2014 a las 18:39
bueno no es que yo sea experto de facebook pero segun lo que e leido en agunas paginas de ayuda del facebook ese seria lo que paso.
pero alomejor hay pora ahi algun experto y te de mayor ayuda
0