AYUDA win7 - win8-8.1

Resuelto/Cerrado
jodbat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - Modificado por jodbat el 13/06/2014, 19:18
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 13 jun 2014 a las 23:00
Buenos días compañeros de Kioskea

Me gustaría preguntaros que windows es el más recomendable para mi laptop.
Las características de mi laptop són;

Sistema;
Dell inspirion 1720
Procesador - Intel core duo t830 @ 2.4GHz 2.4GHz
RAM 2GB
BIOS Phoenix ROM plus

Pantalla;
NVidia GeForce 8600M GT
memoria total aprox; 1010MB


Espero que con todo esto sea suficiente como para hacer una valoracón objetiva del ordenador

Ahora le tengo instalado un windows 7 service pack 1 de 64bits.

El ordenador me va algo-muy- lento, quizás un 32 bits hubiera sido mejor opción. no lo sé.

en breve le voy a augmentar la ram a 4 gb, en cuanto encuentre algo bien de precio y no si si cambiarle el procesador por alguno mas potente. todo dependerá del presupuesto, no mas 300 euros.

Siento si este post no está en la categoría pertinente o sitio adecuado.

Saludos y muchas gracias.

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 13/06/2014, 23:02
Hola, pues de hecho, la razón de la lentitud de tu Sistema Operativo es por eso, porque tu RAM es de 2 GB y tienes instalado Windows 7 de 64 bits, además de que el Windows 7 consume un poco más y va lento, por los gadgets que lleva y por la transparencia en las ventanas (en los cuales puede quitar si se desea).

RAM 2GB : Sistema Operativo de 32 bits
RAM 4GB : Sistema Operativo de 64 bits

Tienes un portátil bastante cómodo, procesador para tareas cotidianas y memoria dedicada de vídeo bastante aceptable, como para el uso en el trabajo, casa y alguna cosa dentro del rango común.

El Windows 8, 8.1 por lo general consume menos gráficos que el Windows 7, y enciende más rápido en menos de un minuto ya podrás ingresar al escritorio, pero adaptarse a ese sistema operativo es algo que te tomara tiempo debido a que esta diseñado para táctiles originalmente y han cambiado muchos aspectos.

Sin embargo en mi humilde opinión le diría que estaría usted en lo correcto en aumentarle la Memoria RAM a 4gb (De preferencia que tenga una frecuencia de 1600 Mhz para mejorar la velocidad) y que siga con su sistema Operativo de Windows 7 de 64 bits, al que esta acostumbrado, pero si quiere darse un cambio y probar otros caminos el windows 8 esta a su disposición

Un Saludo.
0