Pérdida de 1 GB de RAM.

Resuelto/Cerrado
Esmiley Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014 - 8 jun 2014 a las 14:56
Esmiley Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014 - 9 jun 2014 a las 00:59
Buenas, me he fijado que recientemente, en equipo/propiedades, al lado del ram que tengo instalado, que son 4GB, me pone entre paréntesis (3,00 GB utilizable). Nunca me había puesto nada ahí y creo que es por alguna de estas 2 cosas:

-He tocado la memoria virtual de mi pc, la he subido al máximo.
-He tocado algo de msconfig para que todos los núcleos se usen.

Estas 2 cosas las he hecho hace poco para optimizar mi rendimiento en un juego. También decir que tengo una tarjeta gráfica desde hace unos meses con la cual mi procesador le hace cuello de botella, no se si esto último podría ser también un motivo, aunque no creo que sucediera a los meses de tenerla instalada y no al momento. Mi desconocimiento sobre Pcs es obvio y espero que me puedan ayudar. Si necesitan información específica sobre mi ordenador o lo que sea, no duden en pedírmela.
Saludos.
Consulta también:

2 respuestas

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 8/06/2014, 23:56
Hola buenas, que versión tienes 32 o 64 bits? Creo que tendrás el de 32 bits,, por eso que tu pc utiliza 3 gigas de ram,, ami también me pasa igual que usted es normal, para que su pc utlice los 4 gigas de ram tendrías que volver a instalar el sistema operativo de nuevo, pero en la versión de 64 bits, Saludos.

El Mejor antivirus es uno mismo.
0
Esmiley Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014
9 jun 2014 a las 00:59
Usted se equivoca, tengo windows 7 ultimate de 64 bits desde siempre. Y antes, como he dicho, tenía 4GB nunca me puso nada entre paréntesis al lado de 4GB en las propiedades de equipo. Gracias por intentar ayudarme pero ya he encontrado la solución. Al toquetear para que mi pc usase los 4 núcleos, había clickado en msconfig - arranque - opciones avanzadas y había puesto el tick de la derecha que dice: Cantidad máxima de memoria: y su valor lo había dejado en 0. Ahí estaba el error. Gracias igualmente. Saludos.
0