Como elimino el virus de mi usb de acceso directo

Cerrado
fiyi_alan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 5 jun 2014 a las 06:17
georgebena Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de septiembre de 2014 - 8 jun 2014 a las 02:02
conecte mi USB para ver mis trabajos pero al entrar estaba un acceso directo de la misma USB por favor ayúdenme a recuperar mis datos

3 respuestas

Hola fiyi_alan

1. Descarga y arrastra sobre el escritorio UsbFix por El Desaparecido.
2.Conecta todos tus dispositivos extraibles Infectados : (Pendrive, Micro SD, Teléfono,etc).
3. Haz doble Clic sobre UsbFix.
4. Selecciona Opciones -> BBcode ->Aplicar.
5. Haz clic en la opción"Limpiar".


6. El proceso de desinfección se iniciará.
7.UsbFix generará un reporte,el cúal se guardará en la siguiente Ruta :
-> C:\UsbFix\Log\UsbFix.txt
8. Pegua el contenido del informe en el foro Virus/Seguridad.
9. ->> Manual


¡Saludos!
0
SANDRA760 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014
8 jun 2014 a las 01:56
HOLA
para poder recuperar tus archivos lo que debes realizar es descargar USB show lo abres y seleccionas tu unidad de alamacenamiento que deseas analizar que seria la usb, esperas a que se repuren tus datos cierras usb show y ya puedes abrir la memoria para checar que esten tus archivos.
0
georgebena Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de septiembre de 2014 1
8 jun 2014 a las 02:02
Lo puedes hacer mediante cmd.... ingresa a ésta página para que veas cómo
http://abrahammorales96.blogspot.com/2014/03/borrar-el-virus-de-accesos-directos-de.html
0