Como elimino el virus de mi usb de acceso directo

Cerrado
fiyi_alan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 5 jun 2014 a las 06:17
georgebena Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de septiembre de 2014 - 8 jun 2014 a las 02:02
conecte mi USB para ver mis trabajos pero al entrar estaba un acceso directo de la misma USB por favor ayúdenme a recuperar mis datos
Consulta también:

3 respuestas

Hola fiyi_alan

1. Descarga y arrastra sobre el escritorio UsbFix por El Desaparecido.
2.Conecta todos tus dispositivos extraibles Infectados : (Pendrive, Micro SD, Teléfono,etc).
3. Haz doble Clic sobre UsbFix.
4. Selecciona Opciones -> BBcode ->Aplicar.
5. Haz clic en la opción"Limpiar".

6. El proceso de desinfección se iniciará.
7.UsbFix generará un reporte,el cúal se guardará en la siguiente Ruta :
-> C:\UsbFix\Log\UsbFix.txt
8. Pegua el contenido del informe en el foro Virus/Seguridad.
9. ->> Manual

¡Saludos!
SANDRA760 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014
8 jun 2014 a las 01:56
HOLA
para poder recuperar tus archivos lo que debes realizar es descargar USB show lo abres y seleccionas tu unidad de alamacenamiento que deseas analizar que seria la usb, esperas a que se repuren tus datos cierras usb show y ya puedes abrir la memoria para checar que esten tus archivos.
georgebena Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de septiembre de 2014 1
8 jun 2014 a las 02:02
Lo puedes hacer mediante cmd.... ingresa a ésta página para que veas cómo
http://abrahammorales96.blogspot.com/2014/03/borrar-el-virus-de-accesos-directos-de.html