Problema con controlador de video Windows xp

Cerrado
pou1516 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - Modificado por pou1516 el 2/06/2014, 21:04
migueljardon Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de junio de 2014 - 9 jun 2014 a las 23:52
Hola chicos! Hace poco des-instalé un programa no recuerdo el nombre y desde que lo hice la pc se volvió loca, el escritorio se hizo gigante y le di clic derecho ala pantalla > Después a Propiedades > configuración para poder restablecer la resolución que yo tenia antes, pero no me dejaba cuando seleccionaba la resolución se ponía la pantalla negra con una pantalla verde que decía Hz ? - Luego instale el programa (driver tuner) Y ya me dejo restablecer la pantalla pero ahora lo extraño esque cuando quise apagar la pc note algo raro, el botón de suspender esta en color gris.. y ahora cuando enciendo la pc me aparece en la barra de tareas un mensaje que dice hardware controlador de vídeo encontrado vga (algo así) y me aparece una ventana como para instalar algo pero me pide que inserte un Cd y me decia "Se necesita el archivo 'igxpmp32sys' en Intel (R) graphics media accelerator Driver." , ya trate de descargar algo desde la pagina de intel pero aun así sigue igual.. en ocasiones se me apaga la pc o solo el monitor se apaga luego vuelve a prender incluso hubo unas pocas veces en que me apareció una pantalla azul. ¿Que hago?

Mi pc Intel (R) Celeron (R) Cpu 420 @1.60GHz
1.60 GHz, 504MB de RAM. windows xp
Intel (R) 89945G express chipset family
Consulta también:

1 respuesta

migueljardon Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de junio de 2014 2
9 jun 2014 a las 23:52
puedes regresar a un punto de restauración
-Ir al Menú Inicio luego a Todos los programas,
-A continuación Accesorios y Herramientas del sistema,
-Seleccionar Restaurar sistema,
-Seleccionar Restaurar mi equipo a un estado anterior,
-Hacer clic en Siguiente,
-En el calendario que aparece seleccionar la fecha del punto de restauración (a la izquierda),
-Seleccionar en la lista de la derecha (si alguna elección es posible) el punto de restauración preciso,
-Hacer clic en Siguiente,
-Hacer nuevamente clic en Siguiente,
-El sistema se reiniciará para restaurar los archivos del sistema que fueron modificados.
0