Problema al iniciar (Windows 7)

Cerrado
Augusto12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014 - 2 jun 2014 a las 08:05
Augusto12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014 - 4 jun 2014 a las 22:20
Hola, este problema empezó después de que se me desconectara la PC. Hasta ese momento funcionaba todo perfecto. Cuando la volví a prender me apareció la opción de iniciar de modo seguro o de iniciar normalmente. Elegí esta última y se inició muy lentamente, probé algunas veces más y siguió todo igual, hasta a veces ni siquiera llegaba al escritorio, se quedaba la pantalla en negro y tenia que apagarla, y cuando llegaba al escritorio igualmente no podía hacer nada, no podía abrir ningún programa y ni el inicio para apagarla normalmente.. Ya probé reparando windows, restaurando a un momento anterior y buscando alguna falla en la memoria pero me dice que no hay ninguna falla.
Ahora estoy en modo seguro, buscando alguna posible solución pero no encuentro nada, porque me da la opción de iniciar normalmente, pero como ya dije no puedo hacer nada iniciando de esa forma, y además ya probé con todas las opciones de recuperación y no pasa nada, y un virus tampoco creo que sea porque antes que se me desconectara no tenía ningún problema y no me hacía pasado nada parecido...
Qué puede llegar a ser?????
Consulta también:

2 respuestas

Augusto12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014
2 jun 2014 a las 23:14
Ya ejecuté el chkdsk /F y tampoco sale ningún error
0
Augusto12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014
4 jun 2014 a las 22:20
Gracias a todos por las respuestas!
0