Unir varias fotos en una sola [Resuelto/Cerrado]

LUIS - 7 may 2009 a las 21:27 - Última respuesta:  isabel
- 7 oct 2012 a las 03:35
Hola,
COMO HAGO PARA UNIR VARIAS FOTOS Y FORMAR SOLO UNA
Ver más 

21 respuestas

+173
Vota
descarga photofiltre, aqui te dejo un tutorial:

Photofiltre. Unir dos imágenes o fotos en una sola

saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
+123
Vota
3
quiero poner varias fotos en una solo imagen q hagoo ???
martinez sanches - 14 feb 2011 a las 23:05
kOOmOO kreOO laas fOtOOs en una
hola!! tuuuuuuuuuuu
+70
Vota
como le ago para unir varias fotos en una solo?????
+52
Vota
5
Se puede hacer con el mismo Paint,le das a edicion,pegar desde,seleccionas la imagen y listo.
graxias muy util tu aporte me pensaba descaragar programa pero no sabia alg tan sencillo como paint me podia sacar de ese apuro. graxias
me podes explicar paso a paso!!!
mmm Okei graciias me sakaste de un apurO
gracias!! me funciono
facil con paint gracias
PSICHE 37 Publicaciones domingo, 14 de diciembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Última intervención - 7 may 2009 a las 21:38
+51
Vota
¿¿PARA POR EJEMPLO PONER EN UN PORTARRETRATOS?? YO LO HICE CON EL COREL, TAMBIEN LO PUEDES HACER CON ALGUN EDITOR, Y AUNQUE NO LO CREAS CON EL WORD...(SALIO LINDO) SOLO TIENE Q TENER EN CUENTA LA COFIGURACION DE LA HOJA DONDE VAS A UNIR TODAS LAS FOTOS QUE IMPORTARÁS AL PROGRAMA Q USES Y LUEGO PUEDES IR ACHICANDOLAS, AGRANDANDOLAS, ETC.DARLE FORMA COMO QUIERAS. SI ES EN BASE A ESTO Q TE REFIERES, CLARO... .... ....
+40
Vota
como ago para juntar 8 fotos
+33
Vota
Puedes usar photo scape con esa herramienta puedes agrupar varias fotografias dentro de una misma imagen
+31
Vota
creo hay varios programas por internet que ya lo hacen el phothoshop es muy bueno pero no es automatico(vamos que hay que saber manejarlo) ahora si no es algo puntual y tienes tiempo... una vez se domina mas o - los resultados son buenisios
+19
Vota
UniendO la fOtO mia y de mi mejOr amix de la ciUdad
+17
Vota
1
busquen picnik en google y ai van a ver en el inicio y en la parte de arriba dice collage le dan ai y el programa les explica paso por paso
Aue buen que lo dijiste!!!! pq esoo qeria ver graciias
+16
Vota
pero piknic no ai para 7 fotos
+16
Vota
oye cuando salga algo me habisas ya?????