Como pasar de edge a EDGE

Cerrado
Papadoupalulas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 23:57
Korzen Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 10 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - 10 may 2014 a las 07:31
Hola! Bueno tengo un blackberry 8520, pues me lo regalaron de segunda, el telefono anteriormente lo habian comprado en CLARO y tenia una tarjeta SimClaro, despues cuando me lo regalaron, yo le cambie la tarjeta SimMovistar porque soy Movistar, el telefono funcionaba de maravilla tenia Whatsapp y todo y funcionaba bien, (conste que estba en esos tiempos con edge en minuscula), despues le puse contrasena para bloquearlo, un dia mi hermananito, lo agarro y comenzo a escribir cualquier contrasena y se desbloqueo desconfigurando el celular. Despues lo mande a reparar y me dijeron que era el software y lo arreglaron . Pero hubo un error despues que estaba como ''nuevo'', descarge whatssap y pues meti mi numero y me salia despues de esperar bastante: Error inesperado: java.io.IOExpection: Stream already open. O tambien aveces me sale: Error inesperado: net.rim.device.api.io.ConnectionClosed Exception: Connection closed. Ya no se que hacer me meti a una pagina web y me salia que para tener el whatsapp activado tenia que tener el EDGE en mayuscula y el Blackberry internet Service o el Blackberry Enterprise Server Activado y pues no se que hacer AYUDAAA!!!!

1 respuesta

Korzen Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 10 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014
10 may 2014 a las 07:31
tengo uno igual amigo tambien lo tenia en minusculas pero me regalaron un chip que traia 600 de saldos y 1890 de regalo,lo puse ami bb8520 y se bajaron unas app de telcel y mire que lo tenia en mayusculas EDGE pense que tendria watsapp gratis pero no xd
0