Grabar para guardar el W8, desde recovery, sin unidad CD/DVD

Resuelto/Cerrado
Marisemd Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 - 27 abr 2014 a las 18:17
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 15 may 2014 a las 22:05
Hola.
Tengo un portátil HP que traía instalado W8. Hay una partición que contiene el SO. Quisiera hacer una copia, aunque creo que no es necesaria para restaurar el ordenador a su estado original. He intentado hacerlo con disco duro externo y no lo he conseguido, no tengo unidad de CD/DVD

El pc está actualizado a W 8.1 ¿cuando haga la restauración volverá a W8 o se quedará en W8.1?.

Muchas gracias. Saludos.
Marisemd
Consulta también:

2 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
15 may 2014 a las 19:39
Hola Marisemd

No es necesario que tengas una copia extra, pero sí altamente recomendable. Si se te rompe tu disco duro y has de sustituirlo, perderías el sistema, así que sería interesante que lo copiases.

Yo utilizo un programa gratuito para realizar las copias de seguridad, mientras actualizamos la descarga de aquí en Kioskea, te pongo el link del fabricante, ya que es la última versión "recién salida del horno":

https://www.ubackup.com/free-backup-software.html

¿Qué hace? lo que todos los buenos de pago: copias de seguridad programables de las carpetas que le indiques, pero también de las particiones y además, disco para recuperar las particiones. Traducido al castellano, puedes hacerte una copia de seguridad de tus particiones para que si sufres pantallazo negro, azul, o virus, o... arrancas con un cd y te instala las particiones en el ordenador dejándotelo exactamente igual a como tú lo tenías. No tenfrías que reinstalar ni sistema operativo, ni programas, ni fotos, ni nada de nada, le das a recuperar y en un par de horas, dependiendo de la máquina, tienes el ordenador perfecto. Yo las copias las tengo programadas cada 24 h, así que no perdería tanto.

Su único pero es que es un poco lento, pero claro, la primera vez te hace copia de todo lo que tienes en tu ordenador y la comprime, las siguientes ve los cambios producidos, los copia y los comprime, lento, pero grátis, seguro y fiable. Las copias obviamente, son incrementales (las buenas)

Espero que te haya servido tanta información y no haberte aburrido/abrumado.

Un cordial saludo
1
Marisemd Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015
Modificado por Marisemd el 15/05/2014, 20:43
Muchas gracias, muy bien explicado. Haré lo que me dice.
Saludos Marisemd.
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
15 may 2014 a las 22:05
Me alegro que le guste, le dejo un tutorial que puede serle útil:

https://www.ubackup.com/tutorials.html

Un cordial saludo
0