Cuando reinicio borra solo el archivo de pagefile.sys

Cerrado
Lis2014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/04/2014, 22:31
 Lis2014 - 8 may 2014 a las 00:06
Hola

Buenas ante todo espero me den una explicacion a la polematica que tengo. Bueno la cuestion es que en Windows 8.0 cuando reinicio aveces me borra solo el archivo de pagefile.sys. Despues vuelvo a restaurar el windows y lo sigue haciendo. Quisiera sabes que es lo que causa que se borre esto en algunas ocaciones. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
25 abr 2014 a las 07:27
Amigo como estas?

Veras...Pagefile.sys es un archivo del la memoria virtual de Windows,la memoria virtual o Pagefile es utilizado por Windows en tu disco duro como cache de algunos programas cuando la memoria RAM esta al limite.

El sistema no la necesita si la memoria RAM no esta llena...mi consejo es que no te preocupes...es algo normal y no va afectar en nada tu Window ni tampoco es que un virus esta borrando tu archivo.

Saludos
0
Buenas Leonnyx muchisimas garcias por responderme, no me habia conectado porque soy de Cuba y aca el internet casi privilegiado asi que ya sabes garcias. saludos byeeee
0