Cómo instalar el windows

Cerrado
montasua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/03/2014, 21:33
Adrian Romo Marquez Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 01:38
tengo un portátil Toshiba Satellite L775, he perdido los draive particion-como-particionar-un-disco-rigido arranque] que eran dos un-dvd-de-video-original- DVD], intento de instalar el Windows 7, no se si lo hare] bien.
cuando el ordenador] lleva cargando como 20 minuto archivos, me sale un anuncio diciéndome que salga que unos de los archivos están dañado.
Lo vuelvo a intentar y me sale el mismo dialogo.
Me podéis ayudar Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

scriptman69 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 5
26 mar 2014 a las 13:00
Antes que nada creo que esto debería de ir en la sección de Software.

Veamos, dices que metes el CD, comienza a instalar y te tira error... ¿Probaste si con otro CD de instalación te pasa? Prueba bajándote una imagen de Windows 7, quémala en un CD y prueba a ver si te tira e mismo error.
En cuanto a los pasos para la instalación es simple. Metes el CD en el ordenador y lo reinicias, arrancas el CD desde la bios (en caso de que no arranque solo el CD) y te aparecerá la pantalla de instalación con varias opciones.

Si el error persiste te toca tirar de técnico. Yo suelo tratar con Serinfor para temas de reparaciones y genial, pero oye, para gustos colores.
Link: https://www.serinfor.net/

Por otra parte, cuida un poco el método de escritura, me costó un poco al principio entenderlo :\
0
Adrian Romo Marquez Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 16
28 mar 2014 a las 01:38
Hola, lo tienes que hacer desde un Dvd de instalacion de windows que te conevga, te dejo este tutorial donde viene muy completo saludos https://www.youtube.com/watch?v=YxAc3EyhdWI
0