Error al reproducir video

Cerrado
paola1223 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014 - 25 mar 2014 a las 19:34
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 25 mar 2014 a las 19:52
hola!! tengo problemas al reproducir los videos en youtube y la verdad no tengo ni idea de a que se pueda deber esto.
tengo la ligera sospecha de que comenzo cuando instale el ABP, por esos sonidos tan molestos de la publicidad. ok, todo funciono bien unos dias, de repente tardaban en cargar, no le puse atencion al detalle, sino que ahora solo se reproducen digamos los tres primeros minutos del video, despues se atasca y marca error. todo esta actualizado porque lo revise. no es el internet porque todas las paginas me funcionan, solo es el video.
Consulta también:

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 25/03/2014, 19:54
Si tienes Google Chrome es algo que ocurre mucho,pues Google Chrome tiene su propio plug-in Flash Player y por lo general se tranca en ocaciones.Para no tener mas problemas deshabilitalo de la siguiente forma.

Escribe en la barra de direcciones (en la que escribes www.google.com) escribe...
"chrome://plugins" (sin comillas) y das enter.

El primer plug-in de la lista dice "Adobe Flash Player",deshabilitalo (disable)
--------------------------------------------------------------------------------

Ahora ve a Adobe y actualiza el Flash Player que va instalado en tu PC
https://get.adobe.com/flashplayer/?promoid=DJDZP
0