Haz una pregunta Denunciar

Holita: Mi R4 sale Couldn¨t find_DS_MENU.DAT

Silver - Última respuesta el 1 ago 2015, 21:01
Hola,una pregunta como arreglo mi R4 me sale:Couldn¨t find_DS_MENU.DAT eso se significa NO SE ENCUENTRA MENU como hago para arregrarlo xfa alguien q me ayuda espero su respuesta lo mas pronto posible bye bye........
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
Usted no la ha instalado correctamente, o algo salió mal con el archivo de firmware.
http://www.digimartz.com/r4i-gold-revolution-for-3ds-ds-dsl-dsi-v144-freeshipping_p741.html
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
hola
en mi R4 sale couldn´t find_DS_MENU.DAT k no encuentra el menu y no e como arreglarlo porfabor si alguien me puede ayudar k me responda lo antes posible

GRACIAS
tu papi- 5 feb 2013, 02:20
que menu escojo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Aca tenes de donde bajar los menu http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola para arreglar el menu primero tienes que tener 2 r4 el dañado y uno que este bueno. despues en la compu metes el chip del r4 bueno, te creas una carpeta y copias el menu del r4 bueno y lo pegas en la carpeta.. ahora saca el r4 bueno y mete el dañado. abre la carpeta con el menu que copiaste. el menu que copiaste del r4 bueno copialo y pegaselo al r4 dañado. despues saca el r4 y listo a jugar!!.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
solo tienes que descargar el menu del r4 se lo pones al r4 por la usb y listo

creo que debiste borrar algo del menu del r4 sin querer.
jonh- 13 dic 2013, 05:56
A mi me sale el can t open dsmenu.datmenu.dat y se lo pongo de mil manera y nada sale lo mismo
Responder
diego- 18 feb 2014, 22:51
yo use el juego y se me trabo y no quiso jalar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
PO YO NO ME ESTOY ENTERANDO DE NA , Y ME PASA LO MISMO , STOY CN MI MADRE Y DICE QUE SE ENTERA MEJOR SI LE EXPLICAIS UN TRANSPLANTE DE CEREBRO......... PLIS , HELP , AYUDA , ¡¡¡¡ Q ALGIEN ME LO EXPLIQUE MEJOR Y MAS SENCILLO ¡¡¡¡¡¡¡¡
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
me podrias ajudar yo ya me actuelizo
la r4 pero la eciendo y me dice
que el softwer no es compatible
me podeis ajudar porfabor
mi mesenger es:
pedrito_sanvi@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi me sale el mismo mensaje, pero cuando entro en la computadora lo unico que me dice es FORMAT... No hay mas nah! Es eso o nada. Ya le puse los juegos que queria, pero obviamente, no tengo el menu ahora. Necesito eso para que mis hijos juegen con el!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me sale el mismo mensaje couldn't find _ds_menu.dat.QUISIERA LA SOLUCIÓN?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,una pregunta como arreglo mi R4 me sale:Couldn¨t find_DS_MENU.DAT eso se significa NO SE ENCUENTRA MENU como hago para arregrarlo xfa alguien q me ayuda espero su respuesta lo mas pronto posible
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
que debo hacer con el mensaje de Couldn't_DS_menu.dat

Ayuda por Favor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi tambien me sale eso. Hay gente k lo a respondido pero yo no tengo una R4 si no un DSTwo ... Alguna idea?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no me entero de na de lo que decis , ami me pasa lo mismo ,y stoy aq cn mi madre q tampoco se entera de na de na y que si le explicais un transplante de cerebro lo coge antes. HELP , AYUDA O COMNO SEA PERO QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE MEJOR
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ayuda yo tengo una r4 new revolution for ds y abajo sale
3ds/ndsi/ndsl/nds
www.r4i-sdhc.hk

Si saben alguna solucion dejenme una respuesta
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
a mi teambien me sale eso y no se como quitarlo y yo si tengo el disco pero no se como utilizarlo
Deja tu comentario
El documento «Holita: Mi R4 sale Couldn¨t find_DS_MENU.DAT» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.