Virus que crea accesos directos en mi PC o Equipo.

Cerrado
tepizo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - 20 feb 2014 a las 22:24
 usuario anónimo - 21 feb 2014 a las 02:42
Hola, qué tal.? Bueno, voy a ser breve, y espero darme a entender, resulta que en mi PC tengo un "virus" o al menos eso creo que pues me ha creado iconos de memorias USB en EQUIPO (tengo Windows 8) pero dichos iconos salen "ocultos". No se si se trata de algún virus o algo parecido a eso. Les pido de por favor me ayuden a darle solución a este problema. Les agradecería mucho si me dan una solución que no sea drástica pues.

Saludos. Y, muy buen foro.

1 respuesta

Hola

Para Windows 8.1,8 y 7:

*Ve a Panel de Control
*Apariencia y Personalización
*Opciones de Carpeta
*Ver

-Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
- Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
-Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
-Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).

*Deshabilita temporalmente el antivirus.
*Descarga y arrastra al escritorio:UsbFix by El Desaparecido.
*Ejecuta como administrador UsbFix.
*Conecta cualquier dispositivo extraible-->(Disco duro Externo,Sd Cards o Memorias Usb)
*Selecciona Supresión o Deletion.
*Al finalizar,cierra el programa y habilita el Antivirus.

Instala Malwarebytes,configura y realiza un análisis Completo siguiendo los pasos(Imágenes) del tutorial señalado a continuación:

*Cómo configurar Malwarebytes' Anti-Malware antes y despúes de realizar un análisis.Haz Clic----->Aquí.

Una vez Finalizado el análisis:

-Ve a Panel de Control
-Apariencia y Personalización
-Opciones de Carpeta
-Ver
-Haz clic en Opción "Restaurar Valores Predeterminados"
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).

Comenta Resultados,

Saludos!
0