Notebook Sony Vaio imposible iniciar, reparar ni reinstalar W7

Cerrado
marisan14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de febrero de 2014 - 16 feb 2014 a las 08:46
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 17 feb 2014 a las 01:24
Tengo la Notebook de una amiga, Sony Vaio, no se puede iniciar, al prender llega a la pantalla celeste(W7 Home Premium) y se congela. Intente con el recovery, reparar con la instalación de Windows, Instalar nuevamente W7 y todo me lleva al mismo resultado, ejemplo, instalar Windows, permite elegir idioma zona y teclado, le doy instalar y queda tildado en "esta preparando la instalación" Alguien me puede decir si hay otra forma de solución ya que intente con F2, bios, nada. F8 todas las opciones, nada y ya no me quedan recursos.
Gracias
Consulta también:

5 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
16 feb 2014 a las 12:20
Intenta instalar otro sistema operativo a ver que sucede.
0
marisan14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de febrero de 2014
16 feb 2014 a las 22:18
Bueno, eso intente y en todos los casos lee el CD de instalación llega hasta permitirme elegir el idioma la región y el teclado, le doy instalar i a partir de allí me lleva a la pantalla que dice Windows esta preparando la instalación y queda así por muchas horas no avanza más en todas las pruebas que realice y con distintas versiones de W7. Así también con el Recovery, F8 todas las opciones, Aun en la instalación si elijo Reparar es lo mismo no avanza más que la pantalla clásica de W7.
Le pase el Kaspersky Rescue Disk 10, con lo que le salve todos sus archivos, lo lee bien escaneo la máquina y dio ok en todo.
Pero no se puede reparar ni reinstalar ninguna versión de W7
Se podrá hacer otra cosa?? por donde podre ingresar al inicio o poder formatear?
Muchas gracias por su pronta respuesta
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
16 feb 2014 a las 22:32
La verdad pueden ser varios los motivos porque suceda esto. Desde la memoria ram, hasta la placa de red. Intenta probando con una u otra ram. Debajo de la notebook vas a encontrar algunas tapitas, sacalas, en una de ellas vas a tener acceso a las ram. Probá de a una sola e intercambiandolas de socalos a ver si el problema se debe a eso.
0
marisan14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de febrero de 2014
17 feb 2014 a las 01:19
Mi amiga dice que la ultima vez que le funciono la Notebook le salió un cartel de "AVG" (o supuesto ( avg]) que le informaba que había una amenaza que debía poner a hibernar por 40 días y ella aceptó. Podria ser un virus y al darle aceptar lo activó??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
17 feb 2014 a las 01:24
Si, posiblemente haya sido un virus. Pero de todas maneras no deberías tener ningun problema a la hora de formatear y reinstalar nuevamente el sistema operativo... Así que creo yo que es un problema de hardware... No instestaste formateando con el disco de instalación de windows XP (Formato Lento) ¿?
0