Capturar pantalla en el navegador

Cerrado
InsideFace Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - 23 ene 2014 a las 23:23
danic85 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 30 ene 2014 a las 17:14
Hola, me gustaria saber si es posible capturar la pantalla del navegador, creando un jpg y que se mandara a otra url de mi sitio web.

Tendria que ser como un impr pant es decir copiar tal cual lo que se ve en la ventana del navegador, sin que sea por url.

Estoy abierto a cualquier sugerencia.

Gracias por adelantado.
Consulta también:

4 respuestas

Tal vez esta página pueda ayudarte www.tomar-un-pantallazo.com

Ahí puedes encontrar como hacer capturas de pantalla en diferentes dispositivos. Y también te dice como cambiarles el formato.

http://tomar-un-pantallazo.com/#pc
1
danic85 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 1
30 ene 2014 a las 17:14
1
julio_punk15 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de marzo de 2014 4
24 ene 2014 a las 19:56
mira lo que yo hago es hacer IMPR PNT y de ahi me voy a PAINT y agarro la herramienta de SELECCION es un cuadro punteado o SELECCION LIBRE que es como una estrellita punteada, y ya te vas al cuadro donde puedes dibujar y le das con click derecho y le pones pegar y se abrira la imagen, le das guardas, y ahi abajito te dice que formato lo quieres ,primero dice NOMBRE y abajito dice TIPO
y ahi te vienen .BMP .JPG, .JPEG, .GIF ETC ETC
escojes el que quieras y lo guardas

y si lo quieres en URL
pues tienes que subirlo a una pagina, yo uso https://imageshack.com

HACES una cuenta y ahi tendras todas tus imagenes , y ya de ahi sacas los URL

espero te sirva :-)
0
usuario anónimo
29 ene 2014 a las 21:47
Para hacerlo fácil con word
1)abris word
2) vas a insertar
3) eliges captura--> recorte de pantalla
4) te abrirá el navegador
5) seleccionas lo que quieres qe se vea
5) te vuelve a word
6) aparece lo qe seleccionaste
7) click boton derecho--> guardar como imagen--->tipo:formato jpeg---> guardas. y listo
Espero poder ayudarte
0