Sony Xperia Tipo: Fallas y Ventajas

Cerrado
Ema995 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014 - 18 ene 2014 a las 12:51
willgut Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014 - 18 ene 2014 a las 18:37
Hola, estoy por comprarme un celular y una de mis opciones es el Sony Xperia Tipo, quisiera saber cuales son las posibilidades de fallas comunes y problemas, y cuales sus cosas buenas.
Hace poco me compré el Samsung Galaxy Y Pro Young, y me salió malo. Ese modelo viene fallado de fábrica, a los pocos meses de usos empiezan a surgir problemas, que por más de que los lleves una y otra vez al servicio técnico, sigue fallando. Es muy común, conocí a mucha gente que le pasó con el mismo modelo de celular. Así que no se lo recomiendo a nadie.
Por esto mismo me interesaría saber si el Sony Xperia Tipo, tiene errores frecuentes, etc. Gracias.

1 respuesta

willgut Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014
18 ene 2014 a las 18:37
hola yo tengo el xperia tipo hace un año y me funciona muy bn te paso este link en caso que te lo compres ya q es muy bueno y m sirbio mucho saludos

https://tecnificado.com/2012/12/tips-y-trucos-de-xperia-tipo-sony-st21/
0