Virus en mi computadora?

Cerrado
maximo_rt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014 - 16 ene 2014 a las 01:40
maximo_rt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014 - 16 ene 2014 a las 02:56
Hola a toda la comunidad!

soy nuevo en kioskea, pues eh visitado muchas veces la pagina y eh decidido registrarme pues eh buscado solucion a mi problemita y no veo por donde.


Lo que sucede, esque cuando intento bajar cualkier cosa de internet, videos, achivos o actualizar algun juego, la velocidad de mi internet es normal de 500 mb, pero conforme avanza la descarga (unos 10 segundos dspues) empieza a bajar laconexion poco a poco, hasta llegar a unos buenos 10kbs, y d ahi no vuelve a subir, algo curioso sucede, no se si tenga algo que ver, llego a jugar en linea y mi Ping es muy normal, no mayor a 100. pero bajando cosas o asi, es horrible la conexion, quisiera que me quitaran esa duda, si enrealidad es un virus o algo mas simple. saludos y gracias por leerme !!

1 respuesta

kevinaxo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014 1
Modificado por kevinaxo el 16/01/2014, 02:14
amigo estas en graves prblemas eso no es normal reinicia todos los programas y dime cuantos programas has descargado cuantos has borrado que internet tienes los has descargado en la pagina oficial y dime cuales juegos has descargado reinicien todos los programas con ayuda de un experto en computacion
0
maximo_rt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014
16 ene 2014 a las 02:56
Reiniciar? Podrías ser más específico porfavor. Y pues a lo d descargarlos, si los descargo d páginas oficiales, los juegos los compro por Steam, y mi Internet de acá en México es de cablemas
0