No puedo formatear mi computadora.

Cerrado
UnTalNacho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - 12 ene 2014 a las 20:59
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 12 ene 2014 a las 22:18
Buenas, de antemano agradezco su ayuda. Mi caso es el siguiente: estoy intentando formatear mi computadora (la cual tiene como SO windows 7 ultimate) y bueno, lo que pasa es que no pasa de la pantalla negra que dice "cargando archivos", carga la barra hasta cierto punto (menos de la mitad, o a la mitad,c on suerte) y no sigue de ahi, he llegado a esperar hasta 1 hora y no pasa de ese punto. Si saben cual es mi problema o si me dieran "sus pasos" para formatear, para ver si algo estoy haciendo mal desde ese punto. En todo caso, muchas gracias.

1 respuesta

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
12 ene 2014 a las 22:18
Hola UntalNacho

Yo me haría un Gparted live CD ya sea en cd o en USB

Es una pequeña distro de Linux que sirve para crear/formatear/esconder... particiones en varios formatos. Una vez terminado con tu cd de instalación no debería haber ningún problema, de ser así cambia tu imagen de cd a usb o viceversa.

Comenta si te sirvió o te buscamos nuevas soluciones
0