No puedo activar Windows 7

Cerrado
Chemistry2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 30 dic 2013 a las 17:13
AsseOne Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 30 dic 2013 a las 22:30
Hola, por favor necesito de su ayuda. Tengo instalado Windows 7 Home Premium desde hace mas o menos 1 año y medio. Lo llevaba bastante bien hasta que ayer paso algo raro,estaba navegando por Internet, y de repente hubo un corte de luz, espero que vuelva y enciendo la equipo. En ese momento me da las opciones de :

iniciar windows normalmente
hacer un análisis del equipo

Elijo que haga un análisis pensando que no va a pasar nada, cuando se inicia windows el fondo de pantalla queda en negro y aparece una ventana para que haga una activacion con licencias entre algunas de las opciones.

Empiezo a buscar por Internet, y encuentro que una de las opciones para activar el sistema seria con el programa removewat,lo descargo, lo extraigo, y lo ejecuto como administrador.Ahora viene el problema, cuando lo ejecuto el archivo .exe desaparece así nada mas, y me salta un cuadro que dice:

"windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo especificado puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"

Entonces busco otras opciones, y encuentro un tutorial en youtube ,que me sugiere correr primero un programa llamado MBR Regenerator para borrar datos de activadores anteriores.(el tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=PkO10EYUolw

Corro el programa,que termina de ejecutarse de manera satisfactoria, y luego en el vídeo se recomienda activar usando el windows loader. Lo descargo, lo ejecuto como administrador,pero ahora el archivo desaparece directamente, no pasa absolutamente nada,no salta ningún cuadro, ni lo encuentro en la papelera de reciclaje.

Ese es mi problema, si alguien me puede dar una mano para lograr que el archivo no desaparesca y poder activarlo, estaría muy agradecido.

Gracias,y saludos.
Consulta también:

1 respuesta

AsseOne Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 81
30 dic 2013 a las 22:30
Amigo podrias intentar desconectar el firewall de windows y desconectarte de internet y cerrar todas las aplicaciones al momento de ejecutar el windows uploader tambien ten encuenta tu version de windows si es 32 o 64 bits
0