Que compu recomiendan para juegos

Cerrado
MatiasXDDDX Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/12/2013, 15:23
MatiasXDDDX Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de febrero de 2014 - 12 dic 2013 a las 00:57
ok yo tengo un procesador intel atom y quiero tener esta compu para juegos pero el atom es justo el peor procesador para juegos, la computadora qe tengo es una netbook y ya se qe las hacen a medida para esos procesadores pero podrian decirme si ahy algun procesador qe sea mas o menos bueno para juegos que tenga medidas similares a este para ver si lo puedo cambiar porfavor :D :D :D
Sino es asi diganme cuales son los juegos qe correrian bn en un intel atom
PD: ya tengo el Pes 2007 y me anda perfecto, el Flatout 2 qe tambn antes me andaba re bn pero ahora se trava un poco, el Land of the Dead que es de Zombies tambn anda perfecto sin travadas ni nada XDDD, y el Plantas vs Zombies 1.
Todos son descargados y me andan re bn pero quiero juegos mejores me gustaria cambiarle el procesador si es qe se puede, ya qe pensaba instalarle mas adelante quizas Windows 7 Gamer.
Desde ya gracias por sus respuestas.

1 respuesta

MatiasXDDDX Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de febrero de 2014 21
12 dic 2013 a las 00:57
XD tambn recomiendenme placas de video qe tenga medidas como esta tambn Intel GMA 3600 Series (Atom
N2600)
Y el procesador qe tengo es Intel(R) Atom(TM) CPU N2600 @1.60GHz (4 CPUs), ~1.6GHz
0