El PC no arranca, no permite acceso a BIOS

Cerrado
rohard_rubi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 19:34
Rob Soto Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 14:11
Hola, soy nuevo en la comunidad y tengo el siguiente problema, mi computador no arranca, ni permite entrar a la bios, no sirve F8, F12 o SUPR, se queda en una pantallaza negra que muestra la referencia de la bios (H61DR407.BFS) y un B4 en la parte de abajo. He intentado resetear la bios con el jumper y quitando la pila pero no pasa nada, la verdad no se que paso la ultima vez se apago normal, nose si sea un virus o el disco duro pero el computador no arranca ni intenta entrar a windows.

Agradezco si alguien ha tenido este problema o algo similar y me indiquen que puede ser y como lo puedeo arreglar.

Gracias
Consulta también:

2 respuestas

yunquerano Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 16
11 dic 2013 a las 09:01
Ami me pasaba lo mismo, me salia el error de la BIOS y le entonces usaba el f1, para continuar pero no entraba en windows, se quedaba en una pantalla negra, lo que hice fue en un principio cambiar la pila directamente, pero no dio resultado, use los JUMPERS, pero tampoco dio resultado, así que pregunte en este foro, y me dijeron que probara a cambiar la pila por una nueva y también cambiar las memorias RAMS, y el disco duro por si el problema es del disco duro.

Ya me cuentas como te va!!! ^^.

Saludos y suerte.
0
Rob Soto Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 3
11 dic 2013 a las 14:11
Pueden ser varios problemas:
- Cambia las memorias
- Saca el HD
- Cambia la fuente de poder
0