No puedo recuperar mi contraseña de hotmail

Cerrado
soloquieroayuda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - 23 nov 2013 a las 19:09
soloquieroayuda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - 23 nov 2013 a las 19:57
pues eso... hace unos messes me trataron de robar mi cuenta de PSN y que la tenia en mi correo que era seafightnick@hotmail.com y cambie ambas contraseñas pero no recuerdo a cual
el problema es que cuando trato de enviar el formulario para recuperar la contraseña me pide que ponga info del correo entre ellas pide que ponga carpetas que cree pero no nunca cree ninguna y pide que ponga contactos y tampoco nunca agregue a nadie solo usaba ese correo para recibir correo de juegos online y youtube y cuando pongo todos los datos que tengo de la cuenta para recueperarlos dice que no es subiciente para darme la contraseña D:
alguien sabe que puedo hacer? no puedo usar otro msn por que tengo muchas cuentas de cod yt lol psn etc asociadas a es msn

1 respuesta

soloquieroayuda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013
23 nov 2013 a las 19:57
por favor ayuden es realmente pesimo el sistema para recuperar las cuentas mi otra cuenta seafightnick@hotmail.com donde tengo mis datos importantes
No la puedo recuperar, Uno por que el formulario pide especificaamente esto: CONTACTOS y no tengo a nadie por que para mayor seguridad de las cuentas asociadas que tenia a ese msn no agregue a nadie para que nadie pudiera saber que ese msn si quiera existia
Dos pide mensajes enviados, lo mismo no envie mensajes a nadie solo resivia correo de mis juegos online y youtube
Tres me pide carpetas q yo haya creado y bueno si no queda claro que yo no usaba el msn solo lo hacia para recibir mensajes... se los repito nunca use esa funcion
es bastante enfadante por que la razon por la que tube que cambiar la antigua contraseña fue por que alguien que no tenia mi msn y no tenia la contraseña solo entro y cambio los datos de mi cuenta de PSN la que luego yo entre y cambie ambas contraseñas pero el problema es que funciona la nueva contraseña que le puse al msn
0