Cómo recuperar mi cuenta Hotmail

Cerrado
Eskaper Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 19/11/2013, 15:54
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 19 nov 2013 a las 15:53
En mi hotmai (ahora outlook) Me pone que alguien había usado me cuenta... ok. Yo solo uso hotmai para validar cuentas y ver correos que me interesan. Pero aquí llega el problema. Al usar muy poco o nada mi hotmai, en el cuestionario que tengo que rellenar para microsoft me dice que no tengo la información suficiente para validar mi hotmai . En ese hotmai tengo mi cuenta PSN y algunas mas cosas. Todo este problema vino porque yo quería cambiar la contraseÑa de PSN y cuando voy al hotmail... Puff, me llevo este chasco. Quiero que la gente me diga si hay alguna forma de hacer algo... Algo, lo que sea...
Y otra cosa mas, intente cambiar la contraseña y me dice que va a mandar un mensaje a ma*****@hotmail.com WTF is that? No entiendo que es! ni si lo tengo que poner en algún sitio o algo. Nose...

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
19 nov 2013 a las 15:53
Si Hotmail te ha dicho que los datos no son suficientes, es muy probable que tu cuenta sea irrecuperable. Piden como requisitos mínimos que proporciones los últimos correos enviados, con títulos y personas a las que los enviaste y además las últimas contraseñas de esa cuenta. Sin esta info, es muy complicado que Hotmail quiera recuperar tu cuenta.
0