Problemas con la placa de video

Resuelto/Cerrado
daviprey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013 - 17 nov 2013 a las 23:03
garcis97 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 13:53
Hola a todos, antes que nada les agradecería si me pueden dar una mano con un problema que me surgió.

tengo una pc placa madre biostar p4m900-m7 fe y windows xp, el problema es el siguiente, la otra vez intentando iniciar un juego me decía error con direct3d, entonces me puse a investigar mas sobre el asunto, utilizando la herramienta dxdiag me doy con que en las características de direct x en la parte de "pantalla" están des habilitadas pero sin la posibilidad de habilitarlas, voy al administrador de dispositivos y me sale el de adaptador de pantalla con un signo de admiracion, y hasta haciendo click derecho en el escritorio y propiedades (para cambiar la resolución y eso) no me salen las pestañas solo la de tema.
Intente reinstalar el driver de vídeo (la placa de video es onboard, busque en la web según la placa madre) y de reinstalar el directx 9 y nada sigo con el mismo problema, quería saber si a alguien le paso antes o sabe como resolverlo desde ya muchas gracias.

1 respuesta

garcis97 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013
19 nov 2013 a las 13:53
algunos juegos te exigen el directx,pero otros solo necesitas adobe air al dia...intenta instalarlo..tambien mira por el medio en que descarastes el juego..te recomiendo utorrent
https://www.google.com.co/search?q=utorrent+games&rlz=1C1KMZB_enCO558CO558&oq=utorr&aqs=chrome.2.69i57j0l5.2870j0j8&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=93&ie=UTF-8
0