PROBLEMAS CON LA PANTALLA

Cerrado
ALMA - 28 abr 2009 a las 03:15
morro loco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 - 28 abr 2009 a las 09:13
Hola,CUANDO PRENDI LA COMPUTADORA ESTABA FUNCIONANDO BIEN ME PIDIO DARLA UN BACKUP Y CUANDO VOLVI TODA LA PANTALLA ESTABA COMO EN ZOOM Y TRATE SE ARREGLARLO PERO NO PUDE AUN CUANDO LA PRENDO TODOS LOS ICONOS SALEN EN ZOOM,NECESITO Q ME AYUDEN A Q LA PANTALLA VUELVA A SU NORMALIDAD,ME PODRIAN AYUDAR PUES NO SE Q HACER?

5 respuestas

maldonca Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2009 17
28 abr 2009 a las 03:53
te pido hacer un buckup o vos lo hiciste?? por que no es normal que un ordenador te pida eso pero para nada..
0
si lo pidio por eso lo hice
0
maldonca Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2009 17
28 abr 2009 a las 03:59
bueno te cuento lo que tienes es un virus, creo que deberias hacer un escaneo con un buen anti virus actualizado para que pueda borrar, pero te digo que aunque te borre el virus tu windows no te va a quedar igual asi que ojo con eso, trata de salvar tus archivos ante cualquier cosa... tu sistema operativo jamas te va a pedir para hacer eso.
0
en zoom? trato de entenderte pero deberias explicarte un poco mas.... si te refieres a que estan en zoom los iconos creo que quieres decir que estan muy grandes? bueno si es lo que stoy pensando pues eso se aregla con clikc derecho en cualquier punto de el escritorio y vas a propiedades/configuracion y ahi puedes cambiar la resolucion de pantalla de menor a mayor segun sea el caso y la calidad de el color de la mas baja ala mas alta
0
en zoom? trato de entenderte pero deberias explicarte un poco mas.... si te refieres a que estan en zoom los iconos creo que quieres decir que estan muy grandes? bueno si es lo que stoy pensando pues eso se aregla con clikc derecho en cualquier punto de el escritorio y vas a propiedades/configuracion y ahi puedes cambiar la resolucion de pantalla de menor a mayor segun sea el caso y la calidad de el color de la mas baja ala mas alta
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
morro loco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009
28 abr 2009 a las 09:13
te pregunto algo si cuando ensiendas tu compu te aparese un signo punsante como este _ tienes q usar la tecla enter y te ha paresera una forma de con figurar tu compu busca donde diga original windows pero no lo dejes en ese nombre te ba adar opsiones y listo eso mismo me paso ami hojala te sirba hati tambien bye bye....dios te bendiga
0