La computadora tarda demasiado en iniciar.

Cerrado
KXVN Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 11 oct 2013 a las 03:06
KXVN Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 11 oct 2013 a las 03:47
buenas, todo comenzó ayer cuando examiné mi pc contra virus, usé ccleaner, avast y otro programa que no re cuerdo ( la computadora ya estaba bastante lenta) encontró muchos virus borré todo lo que según los programas debía borrar. Todo bien hasta que la reinicié, duraba demasiado en la parte de la pantalla para entrar al bios y cuando pasaba ese rato la pantalla se ponía negra luego de 2 minutos salía el logo de "iniciando windows" pero sin las esferas. Luego de mucho rato "cargaba" y cuando se suponía que iba a entrar me sale en letras blancas en inglés pero entendible que hay un problema con el disco duro. cabe resaltar que todo inició días antes de que usara las herramientas de limpieza cuando reinicié la pc y luego al iniciar simplemente estaba súper lenta. también al usar avast y hacer un examen de arranque me salió una parte que me decía que iba a buscar archivos corruptos en el disco pero al tratar de repararlos o lo que sea que haga el avast decía que no había suficiente espacio en el disco cuando sí había. espero que esta info baste, por favor respondanme lo antes que puedan, disculpen si hay errores ortográficos pero ésto lo hago realmente rápido. Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
11 oct 2013 a las 03:15
Prueba si puedes acceder en Modo seguro con F8 y restaurar sistema.........Caso contrario intenta una reinstalación o un Recovery sí es posible.
0
KXVN Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013
11 oct 2013 a las 03:47
de hecho no puedo entrar en ningún modo y traté de realizar una reinstalación de w7 pero lo mismo de siempre la compu super lenta
0