Problemas con la SD al abrir fotos.

Cerrado
coyoteyo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - 24 sep 2013 a las 18:36
sharraco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - 24 sep 2013 a las 18:51
Hola, me está fallando la SD. Creo que tenía un virus, el cual me abría accesos directos y no podía acceder a las fotos. Ahora que lo eliminé, sigue sin dejarme acceder a las fotografías de la SD. Tengo windows 7 y ya intente organizar/opciones de carpeta y búsqueda/ver/mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas, pero no funciona. Sé que las imágenes están porque cuando inserto la SD en la cámara las puedo ver. No sé si alguien tiene idea de cómo solucionarlo sin utilizar el cable usb de la cámara, ya que no cuento con él. Bueno, eso es. Saludos.
Consulta también:

2 respuestas

sharraco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013
24 sep 2013 a las 18:47
Probaste esto?
para eliminar virus que oculta carpetas y crea accesos directos (en 3min)
(es tal cual como lo hago)

1. Abrir cmd.exe
(en windows XP) Inicio-->ejecutar-->cmd (y enter)
(en windows versión posterior) Inicio-->(en barra de búsqueda) cmd (y enter)


2. Entrar al disco extraíble. Se escribe la letra de la unidad y dos puntos
por ejemplo

G: (y enter)


3. Ya en el disco ( G:\> ), escribir el comando (attrib)
para quitar atributos a la carpeta (y subcarpetas) que contiene ejecutables,
la carpeta del virus que puede ser RECICLER u 84612795.
Recuerda colocar los espacios correspondientes

attrib /d /s -h -r -s RECICLER (y enter)
o
attrib /d /s -h -r -s 84612795 (y enter)


4. Ahora puedes ir a Equipo (o MiPC) para entrar en tu disco extraíble.
Encontrarás la carpeta "RECICLER" o la carpeta "84612795", según corresponda,
que solo debes eliminar (Shif+Supr o Supr)


5. Una vez borrada la carpeta volver a cmd.exe
escribir el comando (attrib) para quitar atributos archivos de cualquier
nombre (asterisco) y cualquier extensión (punto asterisco)

attrib /d /s -h -r -s *.* (y enter)

6. Cuando vuelva a aparecer G:\> , escribir el comando (del) para eliminar todos
los accesos directos de la unidad, es decir archivos de cualquier nombre (asterisco)
y que sean accesos directos (.lnk)

attrib /d /s -h -r -s *.lnk (y enter)

y listo

-------------------------------------------------
Esto estaba en
https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=blogger&hl=fr&passive=true&continue=https://www.blogger.com/blogin.g?blogspotURL%3Dhttps://ayudaparatupcparaprincipiantes.blogspot.com/2010/08/eliminar-virus-que-convierte-carpetas.html%26zx%3D183zldagtbdpn
---
Attrib /d /s -r -h -s *.*

Attrib: Para visualizar o modificar atributos
/d: Para poder procesar carpetas
/s: Para poder procesar subcarpetas
-r: Quitar atributos de solo lectura
-h: Quitar atributos de oculto
-s: Quitar atributos de sistema
*.*: Para archivos de cualquier nombre, con cualquier extensión
0
sharraco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013
24 sep 2013 a las 18:51
ojalá puedas encontrar cómo conectarte a un PC con cable USB o con un compu con lector de tarjetas
0