No carga Windows 7

Cerrado
peibolcilloes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 24/09/2013, 16:14
dariuz2525 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - 24 sep 2013 a las 01:12
Hola!

Veréis, cuando enciendo mi ordenador después de un buen rato cargando me lleva a la pantalla donde debo elegir si cargar de un modo normal o de modo recomendado. Si eligo la primera se repite y es un bucle. Si elijo iniciar de modo recomendado llega hasta la pantalla azul y así se queda indefinidamente...
He visto varios foros y me aconsejaba que hiciera el boot a partir de un CD con Windows 7 recovery y así lo he hecho, pero llega a la pantalla azul, me pide que elija una solución de recovery y ahí se bloquea. Estoy bastante desesperado ya que necesito los archovos en los que he trabajado la semana pasada.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
17 sep 2013 a las 18:35
Ten en cuenta que cualquier procedimiento que realices podría ocasionar perdida de lo archivos que mencionas..........Por lo tanto antes de cualquier intento te sugiero que primero recuperes tu información con un Live CD ya sea de Windows o Linux...Posteriormente si intenta a recobrar el sistema mediante la partición Recovery, esta también trae la opción de guardado de información , pero al no estar seguro del procedimiento igual perderías los archivos...........
0
dariuz2525 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013
24 sep 2013 a las 01:12
Me esta pasando lo mismo, pero por desinstalar Browser manager via panel de control.
0