No se con que programa abrir mi camara

Cerrado
rousemrrp - 25 abr 2009 a las 04:36
 nayerlis prado miranda - 12 jun 2016 a las 23:32
Hola,
no puedo hacer funcionar mi camara, todo el menu esta en ingles y no encuentro lo de herramientas ni tools ni nada, no se con que programa abrir la camara para poder grabar
Consulta también:

3 respuestas

Jebus Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 96
25 abr 2009 a las 04:53
te dejo este programa buenisimo youcam tenes de todo para tu webcam este es el link para que lo descargues http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 3919 youcam
5
hola soy nueva en esto y quiero que por fa me ayuden no entiendo esto si serian tan amables y me es plikan yo les agradeseria muchisisimo entonse que me disen
0
hola, me sirvio mucho el pregrama que me mandaste , pero ahora lo que pasa es que no los puedo mandar por mail ,ni siquiera ls puedo guardar en la compu ya me meti al icono de ayuda pero dice algo de picarle a un icono que no viene, y no se que hacer, no se si tu me puedas ayudar, ya intente adjuntar los archivos por gmail pero me adjunto el programa completo y no me lo envio por mail, por ser un archivo que se pueda correr. gracias
1
mira me encanta este programa y si te sirve de consuelo te falto la o en programa escribistes pregrama
0
hola, me sirvio mucho el pregrama que me mandaste , pero ahora lo que pasa es que no los puedo mandar por mail ,ni siquiera ls puedo guardar en la compu ya me meti al icono de ayuda pero dice algo de picarle a un icono que no viene, y no se que hacer, no se si tu me puedas ayudar, ya intente adjuntar los archivos por gmail pero me adjunto el programa completo y no me lo envio por mail, por ser un archivo que se pueda correr. gracias
0
nayerlis prado miranda
12 jun 2016 a las 23:30
cual es tu nombre
0