Pasar video de youtube a mi walkman NWZ-E436F

Cerrado
miguelangelh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 - 25 abr 2009 a las 06:27
 xinex - 28 dic 2013 a las 17:26
Hola,
Pues eso, que baje un video de youtube, lo pase a WMV para pasarlo a mi walkman, pero me sale "el archivo fulano no es compatible" ¿? Y allí mi duda, se supone que exactamente esos son los formatos que reproduce el walkman NWZ-E436F, los WMV, ¿entonces como le hago?
Consulta también:

28 respuestas

Mira lo que pasa es que en la lista de formatos de video que admite el Sony Walkman NWZ-E436F solo te escriben los puros formatos de video más no te escriben las codificaciones de dichos formatos, ni que resolución de pantalla necesita el Sony Walkman NWZ-E436F, yo tenia el mismo problema con ese detalle de pasar videos al mi Sony Walkman NWZ-E436F (simpre me decia que no se podia reproducir o solo podia almacenarlo más no reproducirlo) lo que hice fue ponerme a buscar en el librito donde vienen los formatos de video admitidos por el Walkman y me encontre con dichas codificaciones de video, los videos deben de ser Mp4 (MOV, mostrado asi en el explorador de windows) con la codificación ''AVC'' y resolución de pantalla de 320 x 240 para que el Sony Walkman NWZ-E436F pueda reproducir los videos que le pones o quieras poner, bueno para poder convertir los videos a ese formato ya con la codificación AVC y la resolución de pantalla correcta, debes de descargarte un convertidor de video, yo en lo personal te recomiendo que utilizes el ''Next Video iPod Converter'' este convertidor de video es especial para convertir los videos al formato del iPod (que tambien utiliza el Sony Walkman NWZ-E436F), solo agregas el video y te mada una lista de puros modelos de reproductores solo seleccionas el correcto, start y listo! espero que te sirva mi respuesta, si te interesa ese convertidor de video que te recomiendo buscalo en internet o mandame un mensaje a mi correo para pasarte el que yo tengo: StigmataDarkness@yahoo.com.mx
68
bueno tu al menos das una respuesta clara por quiero q me ayudes con esto por favor a mi mpg4 normal se copea los videos de `reproductor windows pero al momento de extraer el mpg4 para ver lo q pegue el video no sale para nada aque se debe ps eso
0
bebe u nenuisj
3 may 2010 a las 21:19
tenkuio an berri math
0
descargas un programa que se llama atube catcher pones el URL del video de youtube y seleccionas para el formato
( CELL PHONES MPEG-4 320 240 (high cuality) )
0
gracis por tu explicacion yo tengo el mismo sony walkman NWZ-E436F y si me soluciono el problema de reproducir los videos gracias jejej suerte
0
Saludos compas, yo tego el E 345 y la respuesta más votada junto con el softwware, no me dio los resultados, si alguien sabe posteelo
0
ola , ami me pasaba exacatente igual y ya me tenia desesperada, pero buscando en internet me encontre con el programa koyote free converter , este programa es buenisimo para convertirlos al formato que necesita este reproductor tan especial, solo debes de hacer los siguiente:
1.bajar tu video , (youtube, tutv , etc etc)
2.abrir koyote free cobverter que ya lo tendrias descargado anteriormente
3.solo le das a la opcion abrir archivo o nuevo archivo algo asi
4.y lo mas importante darle en la opcion de cponvertir "tipo o para IPOD" y en la primera opcion en donde te muestran los pixeles que es eso de 240 x nose k y de ahi aceptar,
5.despues solo cortas y pegas en tu sony walkman y listoooooooooo

deleitate con tus videos,
espero k te sirva
salu2
s@ya
4
Duda para la gente ps> al conectar el sony walkman ala compu no te sale ese icono para quitar hardware solamente espero a que mi bateria este full y lo kito no?

Para saya,me salvastes ya taba 3 horas buscando en internet la solucion para ver videos en mi mp4 walkman y nada hasta que lei lo que escribistes y lo hice y todo ok,solo una duda al convertir aumenta el peso casi al doble no? no hay alguna manera de evitar eso? si no igual xvr ah y si pones las opciones precisas que tu le marcas al convertidor seria la voz derrepente me pase alguna x si aka......
0
nooo
0
bueno yo tengo uno pero solito combierte los videos pero un dia lo deje sin bateria y se salio el software ty lo tubue q ormatear y si me salen las carpetas pero no acepta videos
0
descargalo de keepvid.com (ahí vienen las instrucciones

luego:

descargate el wondershare video converter platinium (algo asi)

y seleccionas el video que vajes de youtube por medio de keep vid de tu ordenador y lo conviertes a formato de walkman (ahí viene, buscalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

pasalo a tu walkman!!

.PD: En windows 7 cuando pasas algun video (no todos) automaticamente te da la opcion: "convertir". o sea pára que se vea ya el video sin necesidad de mas en tu walkman pero no es muy funcional creo yo.,
2
Hola, para quien tenga un problema similar:
Tengo un walman Sony NWZ-S540 y no podia reproducir videos, siempre tenia un mensaje que decia que el formato era incompatible. El problema es la resolucion, la cual debe ser 320X240 para que quepa en la pantalla. Bajen el programa atube catcher y usen la opcion video converter. Este programa sirve para bajar videos sobre todo de youtube y convertirlos a cualquier formato. Les recomeindo primero bajar todos los videos que quieran y segundo, con la funcion "video converter" de este programa convertirlos al formato cellphones mpg-4 320X240 (high quality) De manera predefinida, se guardan en mis videos. Una vez ahi, por medio del explorador de windows, se arrastra y se pegan en el reproductor mendcionado. Espero haber sido claro en mi explicacion. Cualquier duda, puedes escribirme a mi email montroyal@hotmail.es
Saludos
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola!!

Pues yo tengo un programa, ANY VIDEO CONVERTER, la versión gratuita, y tengo los parámetros necesarios para pasar el video para que se pueda ver.

Si quieres, agregadme, y os la paso, es una foto.
1
holaa tienes el any video converter completo ?? si es asi .. podrias dar una direccion web . o mandarme un mail lobitocop@hotmail.com .. te lo agradeceria
0
carraspera > Lobitocop
10 sep 2009 a las 18:27
Lo siento pero no lo tengo, me lo descargué para ver si me servía con mi walkman NWZ-E436F y tampoco me leía el formato cuando usaba ese programa.
0
ola
desearia q me ayudas con mi sony walkman nwz-e344, ya q solo acepta formatos en wmv pero q paqete uso para poder transformar los videos en mi mp4 y no tener problemaqs.
por favor dame una manito
atenta,mente y a la espera de un pronta respuesta tuya
juva
0
ok me gustaria es programaque tienes ....... gracias
0
The BaBy Stone
1 may 2011 a las 05:11
bateria t hizistes vna gracias ahora si pvedo convertir mi mp4
0
a mi tambien me pasa eso
1
si los trasfieres a formato mp4 os leera solo checa la resolucion te recomiento format factory
1
chale ese
1
Encontre un software que se llama Magic Ripper portable, ese lo puedes usar en la modalidad de ipod para subir video a tu Sony walkman

Un cordial saludo!
1
hola a mi me pasaba lo mismo los datos q te voy a dar te resultan porque te resultan yo creia q era mentira hasta q en verdadme salio y si funciona

1 descarga el programa totalmente gratis de videosoft free studio(ste programa sirve para bajar videos de youtube, editar videos, cortar escenas, crear tu propia pelicula, convertir formatos etc.)

2 descarga total video converter(convierte el formato del video para walkman)
se te descargaran total video player y total video converter, solo utiliza total video converter, si te aparece una ventana al abrirlo das click en quiero probarlo mas tarde se cerrara la ventana y se abrira total video converter

4 si ya tienes el video q quieres pasar abres total video converter

5 arrastras el video a la lista

6 te apareceran distintos formatos con imagenes, buscas ipod video

7 te apareceran los formatos de ipod q son: mov mpeg4 ipod mpeg4 avc h264 mpeg4

8 seleccionas ipod mpeg4

9 click en la parte de bajo convertir

10 terminado, se te abrira una ventana llamada converted q contiene el video q convertiste

11 lo cortas y pegas en el escritorio

12 y lo pasa al walkman co el content transfer

13 disfruta del video

es muy facil no hay como perderse yo tambien desconfiaba de algunas repuestas pero lo intente y verdaderamente funciona
intentalo no te vas a arrepentir
0
A mi me funcoina con el vdownloader 1.12 le pongo formato de salida:Mp4 y listo me funciona
0
zoetheband Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de marzo de 2010
31 mar 2010 a las 17:43
hola k tal, te paso el dato y estoy 100% x ciento segura que te va a servir

1er descarga todos los videos que kieras sale¡¡
2do descarga el programa total converter (es em k mas te recomiendo) u otro que se le parezca
3er le das en la opcion que es un tipo botoncito "new tak"
4to te va a salir un cuadro donde se encuentran los videos o buscar su ubicacion
5to le das en formato "ipod mp4 o mpg4" algo asi pero debe ser en formato "ipod"
6to ya le das en "convertir now"

y listo hasta que te de el video ya convertido y lo envias o metes al sony walkman,

cualquier duda quedo a tus ordenes ja (bien formal)

salu2
0
esquem walkamn para q acepte tus videos deben ser formato mp4....
te recomiendo WonderSahre Video Converter :p
yo tambien tengo el mimso mp4 y azim los meto
te deseos suerte noz vemoz ;D
espero q te sirva
0
ami igual me pasa eso pero cuando uno compra el mp4 viene con un disco ese lo pones y te sale qe tienes qe descargar algunos de los programas y listo!
0
si el programa no les sirve descargen el any converter video viene pocos formatos pero dentro de esos se encuentra el mp4
0
elljkgjhdhgsjh
9 nov 2010 a las 01:17
pues entonses pudrete pinche perro infelis
0
yo se como puedes hacer pones en formato en 3gp de 320 por 240 y ami me funciona
0
lo puse en descargar vídeos de youtube copie la dirección de enlace del vídeo q queria ver y puse en los formato de 3 gp 320*240 y salio
0
hola mi repro sony walkman nwz-e344 soni no conceta y me tira un error que dice mtpusb y no carga la musica ni nada se que da mucho
0
bueno yo encontre una forma para que pueda reproducir el video.
solo necesitas tener el sistema operarivo de windows 2007 o 2008
el sistema convierte el video para pueda leer el reproductor.
pasalo a la memoria y te da una opcion cnvertir a modo recomendable,
el video que bas a pasar debe ser mp4 o mwv.
suerte
0
pero no se puede en con formato ovi
0
yo quiero saber que formato agarra!
0