Problema al instalar mi S,O

Cerrado
crixxtal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013 - 11 sep 2013 a las 07:03
mxmike88 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 - 19 sep 2013 a las 02:42
HOLA al instalar mi windows 8 tuve un problema con el disco y me marco error así que no pude instalarlo completamente quise instalar el 7 pero cuando lo hice mi computadora me dio a escoger entre esos dos escogí el 7 y me decía que insertara el disco y reiniciara lo hacia y me marcaba de nuevo el error me pedía de nuevo que insertara el disco reiniciara y restaurara sistema mi problema es que no tengo ningún s.o instalado por q formatee por completo la pc por que cambie la tarjeta madre así que ya no sé que hacer no puedo usar la pc por q no tengo ningún s.o instalado ,les agradecería mucho su ayuda y que me explicaran lo mas claro posible de lo que debería hacer para solucionarlo por no conozco mucho sobre el tema.
Consulta también:

1 respuesta

mxmike88 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 2
12 sep 2013 a las 06:22
buenas noches espero ayudar...

primero que nada tienes que tener un dvd con el sistema operativo win 7 grabado

luego inserta el dvd en tu laptop

reinicia o prente tu lap y casi luego luego hay que apretar alguna tecla como estas f9,f12 o esc si alcansas a ver rapidament te sale una opcion para apretar un boton

bueno si apretaste cualquera de los anteriores podra salirte un menu de booting
donde te saldra una lista para escoger de done quieres arrancar

escoges la opcion de unidad de dvd que tengas

si todo sale bien tu maquina empesara a cargar la aplicacion de instalacion del sistema

una vez que arranque tendra una ventana con la opcion de instalar sistema le
das instalar y sigues los pasos hasta llegar a la opcion que marca
que si quieres actualizar u opciones avanzadas escoges avanzadas

despues te cambiara la ventana a unas opciones donde veras la capacidad de tu disco duro y si tienes particiones en el

bueno aqui selecciona cada particion o tu disco y dale en opciones y formatear o eliminar particion

una vez qe te quede solo una la seleccionas y le das continuar sigues los pasos que te indica

si todo sale bien te estara apareciendo una nueva ventana indicando el prceso de instalacon

ejemplo
copiando archivos 50 % etc
expandidendo archivos
completando instalacion


si te sale solo deja que termine su proceso y ya que termine podras disfrutar de tu sistema windows 7


espero me entiendas

saludos
0
crixxtal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013
19 sep 2013 a las 02:03
gracias me ayudo mucho te lo agradezco sinceramente aunque ahora cuando prendo mi computadora se hace muy lenta al iniciar el sistema operativo tarda como 5 minutos antes de abrirme el escritorio ,mi pc antes no hacia eso al iniciar
0
mxmike88 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 2
19 sep 2013 a las 02:42
que tal mm ya instalaste todos tus drivers..? para saber presiona las teclas windows + pausa despues vete a dispositivos y si te salen unos signos de interrogación es que faltan instalar

posiblemente como windows 8 es mucho mas ligero que win 7 eso es lo que este causando ya que no esta diseñada para soportar al 100 el win 7 tambien tiene que ver que version de 7 que instalaste prueba con win 7 basic o start ya que el profesional y ultimate son los mas pesados o como apenas esta instalado el sistema tambien se este actualizando y eso aga que se apage o se inicie algo lento

saludos
0