Problema activación con Windows Loader en Pc KVX (Win7 ultimate)

Cerrado
victorubedasosa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 - 10 sep 2013 a las 21:01
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 10 sep 2013 a las 23:02
Hola amigos foreros.
No se si esto le ha pasado a alguien mas, pero por mucho que busco y pruebo no consigo solucionar nada...

He comprado un ordenador de sobremesa KVX, de estos que te los montan a la carta, con placa base Gigabyte, procesador Intel i5 a 3GHz, 4Gb de memoria RAM.

Le he instalado el windows 7 ultimate, e he intentado activarlo varias veces con Windows Loader; el caso es que cada ver que instalo el Loader, al reiniciar el sistema... despues de la pantalla en la que me da las opciones de acceder a la BIOS y demás...

¡Solo me aparece una pantalla en negro con un renglón parpadeante! De ahí no pasa. Estoy desesperado, han sido mis ahorros de bastante tiempo, y temo que hayan muerto.

He probado varias veces lo de iniciar con el disco de arranque de Windows y en el cmd meter lo siguiente: "bootsect.exe /nt60 SYS /force" (sin comillas) y luego reiniciar.

Pero nada, no funciona.

Espero por favor que me ayuden, muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
10 sep 2013 a las 21:35
Pudiera ser falla tanto de Software como de Hardware, para empezar ¿Hiciste una instalación limpia desde cero eliminado partición, formateando e instalando? Sí te es posible prueba el disco de instalación en otro equipo para descartar falla de este, también es posible fallo de lectora...................
-1
victorubedasosa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013
10 sep 2013 a las 21:41
Si, la instalación la hice completamente en limpio, como comentas.
Probaré en otro Pc que tengo, solo que éste es un sistema de 32 bits, y probaré con una versión (evidentemente) a 32 bits.

Cuando lo haga, comento los resultados.
Mucas gracias por tu respuesta!
0
victorubedasosa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013
Modificado por victorubedasosa el 10/09/2013, 22:59
Ya lo he comprobado, y funciona, por lo que el disco de instalacion (es uno que viene con varias versiones, tanto x86 como x64) no falla.
No se que podrá ser :/
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 10/09/2013, 23:07
Lo siguiente a comprobar son el HD y Lectora............
0