No me arranca el W7 a menos que use un Cd de arranque

Cerrado
SidChorizo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013 - 18 ago 2013 a las 01:30
SidChorizo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013 - 20 ago 2013 a las 16:07
Buenas gente, relato un poco el problema para ampliar el panorama lo mas posible. Tengo 2 discos rígidos, uno de 80 y otro de 520. El de medio Tera es el más nuevo y tambien es el que vino con el windows 7. Con el tiempo decidi instalarle ubuntu en una pequeña partición con la ayuda de un amigo. Se ve que este amigo mio no sabia mucho de ubuntu o no entendió lo de "pequeña" partición, y le asigno 300Gb al gnu/linux. Como no lo uso mucho, el otro día decidí agrandar la partición de windows con el "EaseUS Partition Master 9.2.2". La reinicio, se activa el programita ese luego de seleccionar windows en el menu del grub (recuerden el ubuntu), esta un rato trabajando y se reinicia.
Ahora comienza el problema: luego de ese ultimo reinicio, se carga el bios, y cuando tiene que cargar el grub para elegir el SO, me aparece lo siguiente:

"error: unknown filesystem
>grub rescue: "

Actualmente la estoy arrancando con un Cd que tiene grabado un grub version nosecuanto , pero quisiera que vuelva a arrancar desde el disco rígido. Ya me fije en el arranque del bios, y esta seleccionado el disco de 520gb.
Y ya probé con el disco de recuperación de windows. Pero su modo automatico de reparación no encontró nada.

Gracias por adelantado a cualquier ayuda que me puedan dar
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
18 ago 2013 a las 02:15
Vaya enredo amigo............Pienso que lo primero a intentar sería una reparación del GRUB.................No obstante me queda una duda...y es que para extender la partición debiste eliminar la siguiente.
0
SidChorizo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013
20 ago 2013 a las 16:07
Tenes razón, me había olvidado de esa parte. Si, seleccione para que eliminara la partición con el ubuntu
0