Problema con videocámara Sony

Cerrado
motiontx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 21:08
EQUAVATH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 05:24
Verán
Tengo una cámara de video modelo: handycam Sony DVD DCR650.
Hace bastante que vengo con un problema:
Estando apagada "posición off" se enciende sola, por lo tanto no me deja que la batería se me cargue porque queda encendida y no en el modo "charge"
Creí que quizá fuera la batería lo cual no fue así porque la cambié por otra y sigue dando el mismo problema.
Me gustaría que me digan si esto puede tener solución o si necesita ser reemplazada.
¿Puede ser que esto ocurra debido a que la empecé usar en ambientes muy húmedos "piletas de natación climatizadas"?
La filmadora hace no más de 2 años que la tengo y hace más de 8 meses que tengo el mismo problema, tampoco la puedo reclamar porque ya cuando comenzó a dar problemas se había agotado la batería.

PD: Había estado pensando en comprar un cargador de esa batería pero externo y así entonces colocar la batería en la cámara solo cuando la necesito usar y luego extrerla para que no siga encendida.

Gracias.

1 respuesta

EQUAVATH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 7
1 ago 2013 a las 05:24
Puede ser que la humedad le haya afectado
0