No puedo instalar programas que usen internet

Cerrado
duty12234234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/07/2013, 15:47
 Rebeater - 2 ago 2013 a las 18:49
Hola, mi pc siempre funciona bien pero una mañana la prendí y no entraba a las páginas web se quedaba cargando use los 3 navegadores que tengo estaban y gual (el preferido de los 3 era google Chrome) lo rarro es que mi red estaba bien y decía acceso a internet así que desconecte y conecte a la red y nada luego apague el modem y nada, fui a un siber y busque como solucionarlo, encontré que tal ves era un virus así que analicé la pc como una 5 ves con el avas y nada encontré salvo una cuantos archivos dañados y ledi en pasar al baúl, también encontré este que decía, que a veces es el antivirus se dañaba y no deja pasar internet al navegador así que desinstale el navegador(google Chrome) y el antivirus(avas), use el internet exploren y ya cargaba las paginas pero luego tu ve que descargar otro antivirus (AVG) pero no se instalaba decía que ne sesita una conexión a internet y la conexión a internet estaba bien, por favor si saben como repararlo ayúdenme gracias



1 respuesta

cuando vallas a instalar desactiva el antivirus por 10 minutos
0