Problema con la duplicacion de archivos

Cerrado
losdecurcuncho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 14 jul 2013 a las 15:30
bryan pollito Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 15 jul 2013 a las 07:08
Hola. Hace un par de dias aparecio la carpeta Mis documentos y todos sus archivos duplicados en la carpeta mi musica. Mande las carpetas duplicadas en mi musica a la papelera de reciclaje y me borro tambien las de mis documentos. Probe crear una carpeta nueva en mi musica y me la duplica automaticamente en mis documentos y tambien a la inversa. escanee con antivirus y no me aparecio ninguno. alguien le paso lo mismo? saven de alguna solucion? Gracias
Consulta también:

1 respuesta

bryan pollito Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 4
15 jul 2013 a las 07:08
HOLA, Exactamente nose cuâl es la razón por la cuál se crea automaticamente eso, pero para poder borrarlo sin mandarlo a la papelera de reciclaje.
Abre la carpeta de MI MUSICA y en la parte lateral izquierda dale clic derecho en mi musica y despues clic en PROPIEDADES, ahi te aparecen las ubicaciones de las bibliotecas, en tu caso selecciona MIS DOCUMENTOS y despues le das clic en el boton QUITAR y listo.
0