Url solicitado no se ha podido recuperar

Cerrado
Ghadrat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 29 jun 2013 a las 07:29
Ghadrat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 22:33
me sale este mensaje cuando entro a mediafire y a algunas otras paginas, esto ocurre en mi casa y dudo mucho que este bloqueada por que soy el que mantiene administrada todo el campo XD pero eh estado batallando con esto desde hace tiempo :/ hable con mi proveedor de internet y me dice que es un problema por el DNS pero yo lo dudo mucho!! no se por que pero creo que el bloqueo sale por mi proveedor de internet, yo utilizo internet por satélite pues por donde vivo aun no llega y esta es la única forma. antes salio una gran leyenda que, posiblemente, muchos conozcan, pero ahora solo sale esto

Generated Sat, 29 Jun 2013 05:27:12 GMT by server (squid/2.7.STABLE9)

para acceder a dichos sitios utilizo el ultrasurf pero ya me canse de abrirlo a cada rato y para utilizarlo por mediafire es un problema por que la conexión se corta.

Alguien sabe como puedo quitar este molesto problema? eh hablado con el proveedor de internet y solo dice que es por problemas del DNS.

1 respuesta

EXOTHECT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013
1 jul 2013 a las 04:58
Intenta utilizando otros dns, lo has intentado? si tienes un router puedes configurar los dns de la red y si no desde la opcion de ocnexión de red, intenta utilizar los de google que son muy confiables, son 8.8.8.8 y 8.8.4.4
0
Ghadrat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013
2 jul 2013 a las 22:33
pues ya lo he echo, pero sigue igual, eh utilizado los de google pero nada, y no puedo hacer la corrección desde el router, ya que no me dan la clave para poder personalizarla (dicen que es politica de la empresa )
0