Driver bus sm para eMachines L4032 con Win XP

Cerrado
anonimoanimado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/06/2013, 01:30
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 14 jun 2013 a las 21:41
Buenas tardes, tengo una pc E_Machines mod. L4032 cuando la compre venia instalado con Vista y la formatee y le cargue XP, posteriormente la volvi a formatear y le cargue XP version para tablet y me dijeron q era la mas nueva, mi problema es que las ranuras para leer tarjetas me aparece con signo de interrogacion (') le instale un driver q tenia de la maquina pero me aparecio la pantalla azul y restaure el sistema y los programas q he descargado para detectar drivers no estan completos, entonces necesito el driver para XP y q este actualizado, ya q el otro q le habia cargado (igxprd32.dll aunque si me funciono despues me aparecio la pantalla azul, alguien me podria ayudar? y si este controlador q necesito lo tengo q buscar asi y si cualquiera q descargue siendo para xp me puede servir? gracias d antemano.
Consulta también:

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
14 jun 2013 a las 21:41
usa el programa driverEasy para localizar los driver faltantes, en la pagina oficial solo aparecen los drives para vista. suerte !!!
https://www.emachines.com/ec/es/MX/content/drivers.html
0